Ya respaldan a Zavala 12 mil 932 queretanos

Hará Margarita Zavala gira de agradecimiento por el país al obtener su registro. FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN
Hará Margarita Zavala gira de agradecimiento por el país al obtener su registro. FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Ya ha reunido Margarita Zavala 12,932 firmas de ciudadanos queretanos para su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, de las 15,247 necesarias, de acuerdo con el padrón de la entidad.
Así lo informaron a PLAZA DE ARMAS, El periódico de Querétaro el representante regional Francisco Cárdenas y el estatal Omar Herrera, advirtiendo que la aspirante debe reunir el uno por ciento de los electores de 17 estados del país.
El puesto de recolección de firmas está instalado en el Jardín Zenea, frente al Gran Hotel, en el Centro Histórico.
En el caso del nuestro, tienen el 85 por ciento de los apoyos requeridos y calculan poder alcanzar el resto en unos diez días. En rigor, tienen de límite hasta el 19 de febrero, pero ven factible alcanzar la meta antes.
Indicaron Cárdenas y Herrera que la ex primera dama de México desea hacer una gira de agradecimiento por toda la República en cuanto sea validado su registro y uno de los puntos de mayor interés para ella es Querétaro por su importancia histórica y estratégica.
No quisieron comentar si también tiene que ver la circunstancia de que es la tierra de origen del candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, a quien se atribuye su salida del partido.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios