Van 47 ediciones de las jornadas de Miércoles Ciudadano en SJR

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- El Secretario de Servicios Públicos, José Luis Cornejo Olivares, señaló que a través del programa “Miércoles Ciudadano”, esquema de atención directa a la ciudadanía con los servidores públicos, impulsado por el gobierno del encabezado por Guillermo Vega Guerrero, ha permitido atender las solicitudes e inquietudes de la población sanjuanense, en su 47 edición.
Señaló que por instrucciones del alcalde Vega Guerrero, los Secretarios y Directores de las diversas áreas que conforman la administración municipal atienden de primera mano las solicitudes de las personas, con el objetivo de brindar respuesta favorable en el menor tiempo posible.
Detalló que de acuerdo a las solicitudes de la población, las mesas de atención más solicitadas son las del Presidente Municipal, Servicios Públicos, Finanzas, Obras Públicas y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (JAPAM).
“A lo largo del actual gobierno municipal hemos realizado este ejercicio de acercamiento y de atención directa con la ciudadanía, con la finalidad de seguir brindando soluciones favorables a sus peticiones. En el transcurso de estos dos años de gestión se han dado buenos resultados y por instrucciones de Memo Vega, continuaremos con el programa Miércoles Ciudadano para seguir escuchando y acercándonos más a la población”, expresó.
Por su parte el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Comisario Arturo Calvario Ramírez, manifestó. “Este esquema ha sido una herramienta valiosa para que la ciudadanía nos comparta sus necesidades e inquietudes. En cuanto al tema de seguridad, así como en prevención del delito, ha sido un ejercicio exitoso para fortalecer los canales de retroalimentación con la población, sobre el desempeño y servicio de nuestra Policía Municipal, correspondiendo a la encomienda del Presidente Municipal de que la seguridad de las y los sanjuanenses es la prioridad número uno”, expresó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios