Se revierte a Pancho el Qrobús: Jerónimo

Convocan Antorchistas a movilización el próximo domingo 22 de abril. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO
Convocan Antorchistas a movilización el próximo domingo 22 de abril. FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO

Francisco Domínguez y su equipo utilizaron las carencias del transporte público como bandera de campaña y ahora no saben que hacer con la problemática que se ha generado tras la entrada en funcionamiento del Sistema Qrobus. Así lo consignó el líder de Antorcha Campesina en Querétaro, Jerónimo Gurrola Grave quien añadió que el tema fue explotado en los medios para acarrear votos a la causa azul “Hicieron muchos compromisos a la ciudadanía y ahora no saben como resolverlo. Es un caos y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato”. Lo anterior, lo declaró a propósito de la manifestación a la que está convocando en contra del mal servicio que ha brindado Qrobus.

La movilización sería el domingo 22 de abril a las 10:00 de la mañana. El contingente saldría desde la Calzada de Los Arcos para caminar hasta Palacio de Gobierno. Gurrola Grave, acotó que el llamado no es solo para integrantes de Antorcha Campesina, sino para la sociedad en general “Estamos convocando a todos los queretanos. A las familias de los municipios vecinos para que se sumen a la protesta de la ciudadanía”.

Bajo la percepción del líder Antorchista, Francisco Domínguez sí logró poner “Patas pa arriba” a la ciudad con su nuevo esquema de transporte y afirmó que ello será un factor que jugará en contra del blanquiazul. Recordó que deliberadamente, el entonces candidato del PAN al gobierno de Querétaro y los empresarios transportistas, se organizaron para golpear a la administración saliente. Lamentó que hoy, incluso los choferes pagan los platos rotos con sueldos bajos y malas condiciones laborales “Les está saliendo el chirrión por el palito”.

Jeronimo Gurrola Grave, se dijo consciente de que ante la convocatoria a marchar, el gobierno buscaría inventar cargos de motín y otras acusaciones para reprimir las voces “Pero la ciudadanía sabe que nosotros nos estamos poniendo al frente. De ahí en adelante, que el gobierno explique si hay represiones contra Antorcha o cualquier otra organización. Invitamos a todas las agrupaciones a que se sumen”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios