Se coordina Fiscalía con Tribunal Electoral

FOTO: FISCALÍA GENERAL
FOTO: FISCALÍA GENERAL

En aras de garantizar la certeza y transparencia en el proceso electoral, representantes de la Fiscalía General del Estado sostuvieron un encuentro con Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), en la que se establecieron bases de coordinación de cara a las elecciones del próximo año.

El personal de la Fiscalía, encabezado por su titular Alejandro Echeverría Cornejo, visitó la sede del TEEQ en la ciudad de Querétaro y fue recibido por los Magistrados Gabriela Nieto Castillo, Sergio Arturo Guerrero Olvera y Martín Silva Vázquez. 

Los representantes de ambas instituciones intercambiaron experiencias y conocimientos respecto de los anteriores procesos electorales, con la finalidad de trabajar conjuntamente en las áreas de oportunidad que han surgido durante los procesos anteriores, así como establecer canales de comunicación directa para tratar cualquier asunto que llegara a surgir. 

Celebraron que la sociedad queretana ha enfrentado sus procesos democráticos con civilidad, y los conflictos que se han llegado a suscitar han sido resueltos bajo el marco de la Ley. 

Por parte de la Fiscalía también acudieron los Vice Fiscales Margarita Luna Téllez Girón y Humberto Pérez González, así como el Fiscal especializado en Delitos Electorales, Uriel Guillén Orozco; como invitado especial estuvo presente el Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, Benjamín Vargas Salazar.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios