Se compromete GVG con escuelas

Todos tienen derecho a una mejor escuela; por eso vamos a seguir trabajando, expresó el alcalde de San Juan del Río Memo Vega. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Todos tienen derecho a una mejor escuela; por eso vamos a seguir trabajando, expresó el alcalde de San Juan del Río Memo Vega. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Durante su gira de trabajo por las comunidades de Santa Isabel y El Coto, el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, dijo que, correspondiendo a su compromiso por impulsar la educación de la niñez y juventud sanjuanense, continuara entregando de obras de construcción de techumbre y aulas educativas.

El munícipe explicó que en estas dos entidades, los trabajos en los planteles educativos, suman una inversión de tres millones de pesos, los planteles beneficiados fueron la Secundaria “Américo Vespucio”, el preescolar “Salvador Galván Sánchez”. “Todos tienen derecho a una mejor escuela; por eso vamos a seguir trabajando por ustedes. Ustedes han confiado en mí y eso hay que corresponderlo con trabajo y resultados. Que el esfuerzo no se quede aquí, sino que vayamos por más”, expresó el alcalde a la comunidad estudiantil de El Coto.

Mientras que, en su visita a la primaria “Francisco González Bocanegra”, en la comunidad de Santa Isabel, el edil realizó la entrega de la obra de construcción de un aula, asimismo, anunció que estas localidades seguirán siendo beneficiadas con más obras y acciones durante la presente administración, como, por ejemplo, continuar con la tercera etapa de la pavimentación del camino de acceso a estas localidades, hasta llegar al interior de Santa Isabel El Coto, además de construir arcotechos tanto en la primaria como en el preescolar de esta comunidad; seguir con las obras de introducción y ampliación de servicios básicos, además de la entrega de apoyos sociales duraderos como estufas ecológicas y calentadores sociales, entre otros beneficios.

“Queremos que sus familias salgan adelante, que se sientan escuchados y atendidos por este gobierno municipal que devolverá con trabajo y resultados, la confianza que le depositaron para trabajar por su bienestar”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios