Sanjuanenses tendrán seguro

Llama Itzcalli Rubio a los contribuyentes para que acudan a regularizar su situación del impuesto predial. FOTO: ROTATIVO
Llama Itzcalli Rubio a los contribuyentes para que acudan a regularizar su situación del impuesto predial. FOTO: ROTATIVO

San Juan del Río.- Itzcalli Rubio Medina, Secretario de Finanzas en San Juan del Río, dio a conocer que en apoyo a la economía familiar, el gobierno municipal encabezado por Guillermo Vega Guerrero, otorgará un seguro para la vivienda contra desastres naturales y robo, a los contribuyentes que cumplan con el pago de su impuesto predial durante el primer bimestre de 2019, además de los descuentos del 20 por ciento en enero y 8 por ciento en febrero para el pago de este impuesto.

Rubio Medina, indicó que como parte de las facilidades que la autoridad municipal brinda a la ciudadanía para cumplir con esta contribución, será esta la primera ocasión que se otorgue dicho seguro, de manera gratuita, para el cuidado del patrimonio de los contribuyentes cumplidos con el pago del predial durante los primeros meses del año.

“Este es un reconocimiento y beneficio que el gobierno municipal brinda a los ciudadanos comprometidos con el pronto pago de este impuesto, que coadyuva a la autoridad municipal a invertir más recursos en obras y programas a favor de las familias sanjuanenses”, dijo.

Luego de señalar que en el primer bimestre del 2018 poco más de 55 mil claves catastrales cumplieron con el pago del predial, el funcionario municipal reiteró la invitación a los contribuyentes para regularizarse en el pago de este gravamen y ser beneficiados con el seguro para la vivienda, aprovechando las campañas de descuentos que se ofrecerán durante los primeros meses del 2019.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios