San Juan del Río no quiere reversa:Memo

Anuncia Guillermo Vega que hará una campaña austera pero cercana a la población. FOTO: ESPECIAL
Anuncia Guillermo Vega que hará una campaña austera pero cercana a la población. FOTO: ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- “San Juan del Río no quiere reversa”, dijo el alcalde Guillermo Vega Guerrero, al hacer referencia al trabajo que, hasta el momento, ha desarrollado su administración y el ofrecimiento que en su momento realizará a la ciudadanía cuando inicien los tiempos de campaña, en la búsqueda por la elección continua.

Explicó que realizará un trabajo austero; sin embargo, procurará mucha cercanía con la población para exponer aquello en lo que se ha tenido avances, vigilar los pendientes, así como el ofrecimiento de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía.

“Lo que haremos a partir de que se abra la campaña, salir a defender que San Juan del Río sea mejor, y defender la ruta correcta que iniciamos. No estamos confiados, pero sí tengo confianza”. Vega Guerrero hizo referencia a la guerra sucia que ya se inició en su contra, a través de las redes sociales, explicó que al final dichas prácticas serán un “karma” para quienes promueven el desprestigio a través de la mentira. Aclaró que su campaña será transparente, de buena fe y con muchas propuestas.

Explicó que, independientemente de los resultados de la contienda electoral, él tiene la conciencia tranquila del trabajo bien realizado y recordó que en su momento le ha tocado enfrentar momentos complicados, pero en la mayoría han sido cosas buenas las que se generan a favor de la ciudadanía. Así mismo aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), en el municipio se encuentra trabajando de manera conjunta, por lo que no considera una división dentro de este órgano, “a nivel local se han visto resultados en el trabajo de mi gobierno y el del mandatario Francisco Domínguez Servién, mientras que a nivel nacional los verdaderos militantes se sumarán a Ricardo Anaya Cortés”, reiteró.

POR; ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios