Reencarpetarán las avenidas principales

Trabajarán en el circuito que conforman la avenida 5 de Febrero, Bulevar Bernardo Quintana y la Carretera 57. FOTO: PRENSA
Trabajarán en el circuito que conforman la avenida 5 de Febrero, Bulevar Bernardo Quintana y la Carretera 57. FOTO: PRENSA

Será dentro del os próximos 15 días que den inicio los trabajos de reencarpetado del circuito que conforman la avenida 5 de Febrero, Bulevar Bernardo Quintana y la Carretera 57, así lo dio a conocer  director de operaciones de la Secretaría de Movilidad, José Manuel Ogando, quien además afirmó se realizaran con un recurso de 122 millones de pesos.  “Estos trabajos se realizarán con una inversión de 122 millones para el circuito exterior todo lo que es 5 de Febrero, el Bulevar Bernardo Quintana y la lateral de la autopista 57, dentro del municipio, vialidades que se van a reencarpetar…empezamos dentro del os próximos 15 días”, dijo.

Sobre los trabajos que se están realizando a lo largo de las colonias del municipio capitalino, dijo, hay un avance del 50 por ciento, y se están logrando con un recurso de 50 millones de pesos y se llevan a cabo a través del programa Jalando Parejo.

Las colonias que se han visto beneficiadas con el programa, son Desarrollo San Pablo, Los Sauces, Tintero, Peñuelas y Santa Mónica, en los que ya se invirtió 36 millones de pesos.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios