Recorre Memo Vega obras en Ciudad Vive Oriente

Obras funcionales que fomentan el sano esparcimiento y la convivencia familiar. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Obras funcionales que fomentan el sano esparcimiento y la convivencia familiar. FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- El alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, realizó un recorrido de supervisión de los trabajos de la segunda etapa de la Ciudad Vive Oriente, la cual se estará inaugurando en pocos días, con la que se ampliará de 8 a 40 talleres artísticos y culturales, para el aprovechamiento de cerca de mil 200 niños, jóvenes y adultos.

Vega Guerrero dijo que con esta obra está reiterando su compromiso por realizar obras funcionales para promover el sano esparcimiento y la convivencia familiar, comentó que de manera personal y a través de su equipo de trabajo, se ha dedicado a vigilar que los trabajos de la segunda etapa de este proyecto se realicen correctamente, en tiempo y forma, “para ofrecer una obra de calidad y a la altura de lo que las familias sanjuanenses se merecen”, indicó.

Recordó que la primera etapa de este proyecto implicó el rescate del antiguo Hospital General, para convertirlo en un espacio que actualmente alberga salones para el aprendizaje y la práctica de diversas actividades artísticas y culturales, además de oficinas de atención y enlace de la Presidencia Municipal como el Instituto de la Mujer, JAPAM, Registro Civil, Finanzas y una Comandancia de Policía.

Agregó que la segunda etapa de Ciudad Vive oriente, el cual tuvo una inversión adicional de 25 millones de pesos, para un total de 50 millones de pesos, involucra la construcción de más espacios para talleres artísticos, espacios deportivos y de esparcimiento.

El munícipe precisó que estos trabajos permitirán contar con espacios como estacionamiento, recepción, módulo de información, sala de espera y sanitarios, en la parte administrativa. En tanto, en la azotea del complejo albergará una cancha de futbol 7 con pasto sintético y una cafetería.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios