martes, junio 23, 2026
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Más apoyos para los adultos mayores, anuncia Mario Calzada

por Contacto
31 mayo, 2018
en Local
Más apoyos para los adultos mayores, anuncia Mario Calzada

FOTO: ESPECIAL

12
VISTAS


FOTO: ESPECIAL

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, se reunió con familias de la comunidad de Calamanda, ante quienes garantizó que los programas de la Coordinación del Adulto Mayor se continuarán fortaleciendo desde el DIF municipal, y anunció que se impulsarán nuevos esquemas para que dicho sector de la población reciba apoyos mensuales.

“Mi compromiso es con ustedes y con la casa de todos ustedes, por eso hoy vengo a comprometerme con los adultos mayores. Impulsaremos programas en donde nuestros abuelitos reciban apoyos mensuales que les permitan mejorar su calidad de vida”, expresó.

Durante su visita a la comunidad, el candidato de la coalición “Por un Querétaro seguro”, PRI-PVEM, presentó sus propuestas en materia de impulso a la educación, seguridad, obras de infraestructura, desarrollo social y construcción de red de casas del adulto mayor a lo largo del municipio.

Calzada Mercado agregó que gracias a que durante su gestión se lograron sanear las finanzas municipales, y liquidar la deuda por más de 200mdp que le fue heredada por las pasadas administraciones, en los próximos tres años se tendrá liquidez para dar continuidad y fortalecer los diferentes programas en las dependencias.

“A El Marqués ahora le va ir mucho mejor”, puntualizó.

Finalmente enfatizó que la administración seguirá siendo sinónimo de transparencia, honestidad y trabajo por lo que reiteró su compromiso de mantener al municipio con “cero deuda” pública.

“Hago el compromiso de que el día que me vaya, dejaremos cero deuda, nosotros no vamos a heredar deuda. Ese es mi compromiso con todos los ciudadanos de nuestro municipio”, indicó.

Como parte de su gira de campaña, el candidato además visitó la comunidad de Agua Azul para acercar propuestas y sumar peticiones de las familias.

POR: REDACCIÓN

RelacionadoNoticias

Tandeo energético afecta suministro de agua en Querétaro: CEA

Tandeo energético afecta suministro de agua en Querétaro: CEA

22 junio, 2026
Colectivo aclara que solo ha sido identificado José Isaías; los demás siguen desaparecidos en Sinaloa

Colectivo aclara que solo ha sido identificado José Isaías; los demás siguen desaparecidos en Sinaloa

22 junio, 2026
Tren de pasajeros impulsará nuevas obras viales en San Juan del Río

Tren de pasajeros impulsará nuevas obras viales en San Juan del Río

22 junio, 2026
Gobierno de SJR mantiene programa de capacitación a funcionarios

Gobierno de SJR mantiene programa de capacitación a funcionarios

22 junio, 2026
Siguiente noticia
ACCIDENTE MORTAL EN SJR

ACCIDENTE MORTAL EN SJR

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.