ACCIDENTE MORTAL EN SJR

Mario Morales Gabino de 55 años de edad, chofer de la Nissan, murió a consecuencia del impacto. FOTO: ESPECIAL
Mario Morales Gabino de 55 años de edad, chofer de la Nissan, murió a consecuencia del impacto. FOTO: ESPECIAL

SAN JUAN DEL RÍO.- Mario Morales Gabino de 55 años de edad, perdió la vida la mañana de este miércoles 30 de mayo, cuando la camioneta Nissan, tipo estaquitas placas KY57852 para el Estado de México, en la que viajaba fue impactada por su parte trasera por el vehículo Kia Stinger Turbo, con láminas para el estado de Querétaro ULX172A, debido a que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 15 de la carretera 120 en su tramo San Juan del Río-Tequisquiapan, justo en el entronque con la desviación a la comunidad de La Trinidad.

A decir de algunos testigos, el conductor de la camioneta circulaba por el carril de baja, cuando al entrar en una curva que se encuentra en el lugar, el automóvil de modelo reciente se impactó por su parte trasera, provocando que el cuerpo de Morales Gabino saliera disparado para caer de lleno sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida de manera instantánea.

Ante lo acontecido personal de la Secretaria de Seguridad Pública de Tequisquiapan, acudió al lugar para ayudar con los trabajos de abanderamiento, evitando cualquier otro percance entre los automovilistas que cruzaban por el punto del accidente. Más tarde arribo personal de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con la carpeta de investigación correspondiente, para de igual forma ordenar el levantamiento del cuerpo por parte del Servicio Médico Forense, para que fuera practicada la necropsia de ley.

Así mismo al lugar llegaron familiares y amigos del hoy occiso quien era vecino de la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan, comunidad que se encuentra a escasos 500 metros del lugar del impacto.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios