Lynda Luna al frente del ONMPRI Corregidora

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en el estado, tomó protesta a las integrantes de la estructura de dicho sector en el municipio de Corregidora, a quienes convocó a cerrar filas para recuperar este municipio en el proceso electoral que se avecina.

Durante el evento, la dirigente municipal del ONMPRI, Lynda Luna Rangel, declaró listas a las estructuras para salir a las calles, sumar a los ciudadanos, y recuperar para el partido tricolor este municipio en el 2018.

“Estamos listas… estamos listas para llegar a las dirigencias, a los espacios de toma de decisiones, a toda aquella encomienda que requiera de mujeres preparadas y capaces. Sabemos que el cambio solo puede llegar empezando por nosotras mismas, hagamos la diferencia, transformemos la confrontación por el respeto, el enojo por tolerancia, el miedo por esperanza. El cambio está aquí, ahora demos ese paso extra para transformar nuestras vidas y juntas y juntos construir el Corregidora que todas y todos queremos”, señaló.

Ante dirigentes de sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente del PRI en Corregidora, Gustavo Zepeda Ruiz, presidentes municipales, militantes, así como diputadas y diputados locales, Lynda Rangel envió un mensaje a las mujeres para mantenerse unidas y trabajar así rumbo a las elecciones.

“Invito a todas a que hagamos el trabajo unidas, en el reconocimiento de la diversidad, de nuestras convicciones e ideas. Que acortemos distancias y borremos diferencias que solo sirven para entorpecer o destruir nuestros avances. Somos la generación a la que nos toca continuar y mejorar el trayecto de la vida política que queremos, hay que reinventarnos, adaptarnos al cambio y a lo que exigen hoy los ciudadanos”, concluyó al hacer un reconocimiento a la participación de la mujer en la vida política en el
estado.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios