LLEGA JORDAN SIERRA A GALLOS

Gallos anunció la llegada de Jordan Steeven Sierra como refuerzo para el presente torneo.
Nacido en Manta, Ecuador, el 23 de abril de 1997, este defensor/volante cuenta con cualidades futbolísticas -dice el Club Querétaro- que llaman poderosamente la atención. Sus condiciones cuentan con rasgos defensivos, sin embargo posee una pierna derecha privilegiada, misma que le ha significado marcar una buena cantidad de goles, llegando de atrás, por lo que, su recorrido en el terreno de juego, es envidiable.
A sus 21 años de edad, cuenta con un breve paso por el balompié de su país. Su aventura por el fútbol, comenzó en el Manta FC, sin embargo, debutó en el Delfín Sporting Club, el 22 de febrero de 2017. Tras dos años en donde despertó el interés de otros equipos, gracias a su versatilidad como futbolista, llegó a la Liga MX, para jugar con la escuadra de Lobos BUAP, pero perteneciendo al conjunto de Tigres de la UANL.
Por otra parte, informó el Club, sus cualidades despertaron el interés del cuerpo técnico de su país, en la categoría Sub-20, por lo que con su 1,75 mts. de altura y 67 kg de peso, ya ha tenido la responsabilidad de vestir la camiseta nacional con límite se edad, y ahora formará parte de nuestro equipo.

Comentarios

Comentarios