Jocoso el registro doble de Marcos: Apolinar Casillas

Acotó el polémico Legislador que Marcos Aguilar no viola ninguna ley al apuntarse en los dos cargos. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Acotó el polémico Legislador que Marcos Aguilar no viola ninguna ley al apuntarse en los dos cargos. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- Si no es Chana es Juana; señaló el diputado federal Apolinar Casillas Gutiérrez al referirse al doble registro presentado ante las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN) por Marcos Aguilar Vega, dijo  que aunque suene jocoso,  el pre candidato no se encuentra violando ninguno de los estatutos del órgano blanquiazul.

“Él está en su derecho (Marcos Aguilar Vega), no existe ninguna disyuntiva de que si busca un cargo no pueda hacer otro, está en su pleno derecho, sin embargo serán los órganos del partido quienes determinen quienes serán los candidatos”.

Agregó que la reelección de Marcos Aguilar a la alcaldía del municipio de Querétaro, se encuentra dentro del margen legal sin embargo existen otros militantes interesados por el mismo cargo, “el órgano local propone, sin embargo el órgano nacional es quien decide quien estaría representando cada cargo”.

Así mismo señaló que al terminar el periodo de pre campañas, el candidato “por México al Frente” Ricardo Anaya Cortes, quien busca la presidencia de la República, puede mantener reuniones privadas con los militantes de los tres partidos políticos a quienes representa, “se está preparando una segunda etapa, que ya es la de campaña, la cual comprende 90 días antes del primero de julio, en los que Ricardo Anaya estará planteando propuestas, para dar a conocer el cambio que ofrece la coalición por México al Frente”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios