Refrenda Memo Vega compromiso con sector productivo de San Juan

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, señalo que correspondiendo a su compromiso de apoyar al sector productivo del municipio, realizó la entrega de un vale de combustible por 100 mil pesos, a los usuarios del Módulo 1 del Distrito de Riego 023, recurso que será destinado a la reparación de caminos de saca y limpia de canales y drenes, a fin de incrementar la productividad del campo y hacer un uso más eficiente del agua.

“El mundo está cambiando y necesitamos de un campo preparado y tecnificado para hacer frente a los retos. Con el trabajo en conjunto de las autoridades municipales, estales y de dependencias federales, vamos por la ruta correcta para apoyar a este sector. Estoy seguro que vendrán mejores días para nuestro estado y para San Juan del Río”.

Ante representantes de la CONAGUA y SAGARPA, así como a delegados municipales y comisariados ejidales, manifestó que a lo largo de la presente administración municipal se han fortalecido las acciones a favor del sector productivo, por lo que agradeció el compromiso de los usuarios del Módulo 1, pues aseguró, que la organización y trabajo en conjunto dan resultados contundentes, en beneficio de las familias sanjuanenses.

Vega Guerrero anunció que en los próximos días la autoridad municipal hará entrega de un estímulo económico a los presidentes de los comisariados ejidales, en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por realizar gestiones a favor del sector. “Vamos a darles un recurso económico para apoyarlos en su trabajo a favor de los ejidos. Queremos demostrarles que sí nos importa el campo y lo apoyamos decididamente”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios