Inicia operativo permanente de proximidad

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.-Con la participación de 40 elementos de la Policía Municipal, entre ellos los 38 efectivos recién egresados de la Academia de Seguridad Pública, el alcalde Guillermo Vega Guerrero, arrancó el operativo permanente de proximidad social denominado “Plan Sector Móvil”, esquema que fortalece las estrategias de seguridad en el municipio.
Luego de manifestar que la seguridad es un tema prioritario en su administración, el edil pidió a los efectivos de seguridad dar su mejor esfuerzo para salvaguardar la paz y tranquilidad de la población.
“En ustedes depositamos nuestra confianza para que San Juan del Río de pasos hacia el fortalecimiento de la seguridad, la estabilidad y la paz social. Les solicitamos se cumpla la misión de mantenerse cercanos a la población y que podamos estar a la altura de lo que las y los sanjuanenses esperan de nosotros”, expresó.
Aseveró que desde el inicio de su administración se han invertido recursos en este rubro, como la adquisición de tecnología de punta en equipos de radiocomunicación para los elementos de la policía municipal y más cámaras de video vigilancia: “Antes de mi gobierno sólo había 4 de estos equipos y el año que entra llegaremos a más de 100 cámaras. Así también hoy tenemos un Sistema de Emergencia 911 mucho más eficiente”.
Vega Guerrero agregó que de la mano de estrategias como la inversión en educación, la generación de fuentes de empleo, así como el rescate y construcción de parques y jardines, entre otras, la actual administración municipal refrenda su compromiso por trabajar a favor de la recomposición del tejido social y la seguridad de las familias sanjuanenses.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios