MUEREN BALEADOS

La Fiscalía General del Estado ejecutó cinco órdenes de Cateo en búsqueda de indicios criminalisticos para dar con los responsables. FOTO: AGENCIA INQRO
La Fiscalía General del Estado ejecutó cinco órdenes de Cateo en búsqueda de indicios criminalisticos para dar con los responsables. FOTO: AGENCIA INQRO

En las primeras horas de este lunes una mujer y un hombre perdieron la vida a consecuencia de las heridas de bala que recibieron tras un altercado en la Colonia Loma Bonita, además un tercero que registró lesiones de menor consideración. El fatal incidente ocurrió en las inmediaciones de la calle Cofre de Perote, donde se dijo que desde una camioneta Equinox dispararon contra los tripulantes de una Chevrolet, provocando las lesiones en tres de los ocupantes de la misma.
Debido a lo ocurrido de forma inmediata se movilizó los cuerpos de emergencia, sin embargo los mismos afectados terminaron por trasladar a sus allegados al hospital.
La mujer perdió la vida apenas minutos después de haber llegado al Hospital General, mientras que la segunda víctima sobrevivió unas horas más.
El tercer herido, fue dado de alta e inmediatamente se le puso a disposición de la Fiscalía General por tener cuentas pendientes con la justicia. Se informó por parte de la Fiscalía General que se tiene una clara línea de investigación para dar con los responsables y esclarecer los hechos. También se dijo que ya se ejecutaron cinco órdenes de cateo a efecto de recabar indicios criminalisticos “Hay una persona más fallecida, sin embargo, hay una clara línea de investigación sobre quienes pudieran ser los responsables, es más les puedo comentar que en este momento, hace 15 minutos están realizando 5 cateos precisamente en diferente domicilios de esa colonia”
EL COMUNICADO OFICIAL
La madrugada de este lunes arribaron al Hospital General tres personas -dos masculinos y una femenina- lesionadas por proyectil de arma de fuego.
La mujer portaba entre sus pertenencias envoltorios con polvo blanco con características similares a la cocaína, mientras que uno de los hombres cuenta con antecedentes de robo a vehículo, robo con violencia y delitos contra la salud.
El segundo sujeto refirió que recibieron los impactos de bala desde el interior de una camioneta que se les aproximo mientras viajaban en su vehículo en la colonia Loma Bonita.
La Policía Estatal de inmediato se abocó a la búsqueda de la camioneta donde viajaban los presuntos agresores y, asegura la unidad donde viajaban las personas lesionadas, luego de haber tenido relación con los hechos. La Fiscalía General del Estado ha sido notificada de este hecho, así como de los datos con los que se cuenta para dar continuidad a la carpeta de investigación.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios