Inicia Feria de Regreso a Clases

Más de 60 comercios y empresas participan con descuentos de hasta un 40 por ciento en útiles escolares. FOTO: ESPECIAL
Más de 60 comercios y empresas participan con descuentos de hasta un 40 por ciento en útiles escolares. FOTO: ESPECIAL

A fin de generar ahorros entre los padres de familia, la Feria Regreso a Clases 2017 abrió sus puertas en la capital con más de 60 comercios y empresas instaladas, que ofrecerán sus productos hasta con 40 por ciento de descuento. Y es que los papás gastan hasta mil pesos por hijo, anticiparon las autoridades presentes.

El evento, impulsado por la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro y la delegación local de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), estima una asistencia de 6 mil personas. Además, cuenta este año con la participación de la Delegación Estatal de la Secretaría de Economía; el Municipio de Corregidora y la Cámara de Comercio de San Juan del Río, con lo cual se anticipó sería una de las mejores ediciones de esta Feria, sumado a los importantes descuentos y beneficios, asì como al número de comercios participantes y el número de asistentes.

De acuerdo con la información proporcionada, de cara al inicio del ciclo escolar, los papás dirigen hasta el 70 por ciento de su ingreso mensual a la compra de ùtiles escolares, por lo que el presidente de la Canaco en la entidad, Gerardo de la Garza Pedraza, estimó que este espacio busca el beneficio de los bolsillos queretanos.

 “El compromiso es que la Feria logre ofertar importantes descuentos para todos los que la visitan con la certificación de PROFECO, se estarán ofertando promociones de hasta un 40 por ciento de descuento. Con estas acciones se busca posicionar a la Feria como un importante espacio de apoyo a la economía de los padres de familia de Querétaro”.

 De la Garza Pedraza detalló que los participantes estarán ofertando artículos de papelería, uniformes, equipos de cómputo, libros de texto, calzado, entre muchos otros. En este sentido, anticipó que a través de la Canaco se estarán impulsando más eventos de este tipo a fin de que se pueda fomentar una economía saludable y sustentable en beneficio de los queretanos, a través de lo local.Finalmente, indicó que esta Feria tendrá una duración de 3 días, al tiempo en que realizó una invitación para que tanto padres de familia, como escuelas e instituciones públicas, visiten el lugar para que puedan acceder a los beneficios de la misma.

En su oportunidad, la delegada federal de Profeco, Dalia Garrido, informó que en esta Feria también se impartirán talleres para la elaboración de diversos productos y habrá cortes de pelo y revisiones de la vista de forma gratuita.

POR: VÍCTOR POLENCIANO

Comentarios

Comentarios