Imparte Gabriela Nieto conferencia

Se busca que los alumnos y el público en general tenga mejores herramientas jurídicas en temas electorales. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Se busca que los alumnos y el público en general tenga mejores herramientas jurídicas en temas electorales. FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A, C., presentó a su alumnado así como al público en general la conferencia “Retos frente al proceso electoral 2017-2018”, a cargo de la Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro la Dra. Gabriela Nieto Castillo, con la finalidad de ofrecer a los asistentes una mejor capacitación en materia legal; informó el director de vinculación Carlos Tizoc Mondragón Barrón.

“Estas capacitaciones se han caracterizado en buscar que los alumnos estén mejor capacitados lográndolo con Conferencias, Jornadas Jurídicas, Diplomados de gran calidad en beneficio de la población estudiantil, esto gracias a la nueva administración encabezada por su Directora General Laura Elena Mina Fernández”, señaló.

Agregó que este nuevo sistema de estudios, forma parte del compromiso que se tiene con la sociedad quien busca constantemente estar mejor capacitada y orientada, por lo que de manera constante se ofrecen conferencias y jornadas jurídicas abiertas a todo el público, “estas conferencias son totalmente gratuitas, y  con ello brindarle a la ciudadanía ponentes de prestigio y de calidad con la única intención de abonarle a las personas interesadas para su mayor preparación y el acercamiento con prestigiados sabedores del Derecho”.

Mondragón Barrón comentó que al finalizar la ponencia los asistentes se mostraron agradecidos por el tema de actualidad, debido a que en próximas fechas se estarán viviendo los procesos electorales en el país al igual que en el municipio.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios