Estimulará empleo para jóvenes

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Incentivos fiscales a empresas que contraten a jóvenes en su primer empleo, ofreció el candidato a la presidencia municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, como parte de las estrategias para continuar impulsando la inserción laboral y el desarrollo de este importante sector de la población en las distintas colonias, comunidades y fraccionamientos.

El candidato explicó que esta medida permitirá brindar un mayor apoyo a aquellos jóvenes que al egresar de sus estudios se enfrentan a la falta de oportunidades debido a los altos requisitos y al exceso en años de experiencia que se les solicita para poder comenzar a ejercer su carrera.

“Atrás de cada joven que estudió una carrera, hay una historia de mucho sacrificio. Los jóvenes son el futuro de nuestro municipio y necesitamos seguir apoyándolos“, señaló.

En su visita por la comunidad de Amazcala, Calzada Mercado detalló que el programa “Mi Primer Empleo”, consistirá en crear bolsas de trabajo desde el municipio realizando convenios con diversas empresas a quienes se aplicarán descuentos fiscales al otorgar empleo a jóvenes sin experiencia, que buscan su primera oportunidad laboral.

A un mes de la jornada electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo un llamado a la población a reflexionar su voto, comparar el trabajo de cada candidato, y dar su confianza a quien cuenta con las mejores propuestas y resultados que lo avalen.

“Por primera vez, este primero de julio, van a poder comparar entre dos que ya estuvimos, y hay que analizar qué hizo uno y qué hizo el otro, ¿quién endeudó al municipio y quién pagó la deuda?”, señaló.

Este lunes, Mario Calzada además visitó las localidades de San Rafael, San Gabriel,  San  Pedro y  San Miguel Amazcala, en donde presentó sus propuestas en los rubros de seguridad, desarrollo social, finanzas sanas, educación y apoyo a los adultos mayores.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios