Se compromete Luis Gabriel Osejo a llevar escuelas de oficios y talleres a todas las comunidades del municipio

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

Al hacer un recorrido por las comunidades de Montenegro, Estancia de La Rochera y Pie de Gallos en Santa Rosa Jáuregui, el candidato independiente a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, aseguró que en cada una de las comunidades del municipio de Querétaro, se instalarán talleres para enseñar oficios a hombres y mujeres para que desde su casa puedan tener una actividad productiva.

Talleres de costura, de artesanías, de elaboración de algún producto alimenticio, jabones, etcétera ‘para que puedan tener un ingreso sin descuidar sus actividades diarias como jefes o jefas de familia’.

Asimismo Osejo señaló que las comunidades tendrán jornadas permanentes de salud a través de caravanas con servicios médicos, entre otros. ‘Vamos a traer médicos, odontólogos, nutriólogos, fisioterapeutas entre otros servicios de salud’.

Me queda claro, aseguró el candidato, qué hay un servicio deficiente en temas de salud, que los habitantes tienen que recorrer kilómetros y kilómetros para atenderse. Necesitamos apoyarlos para prevenir con estas jornadas médicas que además nos permitirán diagnosticar a tiempo enfermedades que hoy son pan de cada día entre los queretanos’.

Las cosas van a cambiar, dijo el candidato, vamos a tomar en cuenta a las comunidades hoy olvidadas por los políticos y los funcionarios.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios