Esperan antorchistas respuesta a demandas

Que haya más que “buena voluntad” por parte de los funcionarios estatales exige Antorcha Campesina. FOTO: ESPECIAL
Que haya más que “buena voluntad” por parte de los funcionarios estatales exige Antorcha Campesina. FOTO: ESPECIAL

Los ciudadanos organizados en Antorcha Campesina  en los 18 ayuntamientos  esperan que una vez que fueron entregados sus pliegos de peticiones, a estos se les de la seriedad debida y no sólo  haya “buena voluntad”.

Y es que es “común” escuchar de los gobiernos que sí, que existe la disposición, pero que analizarán hasta donde les alcanzarán los recursos, esto luego de los recortes desde la federación, lo cierto es que la carencia  de agua, luz, drenaje, caminos, clínicas, entre muchas otras necesidades son acciones  de primera necesidad.

Lo anterior lo consideró el dirigente municipal en Corregidora, el maestro Abraham Valencia Hernández, quien aseveró que  ya se han sostenido  diálogos, mesas de trabajo con funcionarios en esta demarcación y si bien es cierto, existe le buena voluntad,  hasta el momento sólo existen acuerdos para “ hacer recorridos e ir resolviendo  con forme a la posibilidad de la autoridad municipal “.

Recordó que al igual como se  solidarizan  las familias de varios  municipios para solicitar al gobierno estatal  dar respuesta a  las peticiones que  competen directamente a éste  gobierno, se  hará  -de ser necesario- lo propio  para  que cada gobierno  trabaje en las peticiones de las   familias “ pues no son obras que se están solicitando a la ligera, para beneficiar a una o dos personas, son obras de impacto”.

Finalmente enfatizó que “ nosotros en Antorcha vamos a seguir trabajando, siempre con el objetivo de buscar el progreso de  las familias en colonias o comunidades, pues de  los  trabajos se derivará la mejor calidad de  vida de las familias”.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios