Entrega Mario Calzada juguetes

FOTO: MUNICIPIO
FOTO: MUNICIPIO

Como parte de la celebración del Día de Reyes, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado; acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, y sus hijos Mario y Daniela, encabezaron la entrega de juguetes a niños de la comunidad de Chichimequillas.
En su segundo día de entrega de regalos, el alcalde y su familia convivieron con los habitantes de esta localidad, quienes pudieron disfrutar de un agradable ambiente para conmemorar esta fecha de gran tradición para los marquesinos “Mi familia y yo estamos muy agradecidos con todos ustedes por compartir este tiempo con nosotros. Deseamos que tengan un año de mucha salud y de mucho éxito. Nuestra felicitación a todos los niños por este importante Día”, señaló al extender un agradecimiento a las familias de Chichimequilas por el acompañamiento y confianza hasta ahora otorgada a lo largo de la administración. Continuando con su recorrido por el municipio para llevar sonrisas a los niños, esta mañana el presidente municipal y su familia también entregaron juguetes en las comunidades de Santa Cruz y Atongo.Acompañado de integrantes del gabinete, por la tarde, el edil además recorrerá la comunidad de Alfajayucan, El Lobo, La Griega y “Ciudad Joven”, en el Fraccionamiento Los Héroes.
En total, este día se estarán entregando 10 mil juguetes, los cuales se suman a los más de 10 mil que se entregaron este jueves en las distintas comunidades. Asimismo se continuarán repartiendo hasta dar total cobertura a las tres delegaciones del municipio.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios