Egresan 110 alumnos de la Facultad de Ingeniería de la UAQ

La Rectora se congratuló de la gran preparación de los alumnos de la generación 2014-2018, quienes pusieron todo su empeño para lograr un sueño que comenzó hace un poco más de cuatro años.
La Rectora se congratuló de la gran preparación de los alumnos de la generación 2014-2018, quienes pusieron todo su empeño para lograr un sueño que comenzó hace un poco más de cuatro años.

Un total de 110 alumnos de la Facultad de Ingeniería (FI) recibieron de manos de la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, su constancia de término de estudios, en una ceremonia solemne realizada en el Auditorio Gimnasio del Campus Aeropuerto.

Los alumnos fueron egresados de las carreras ingeniería Civil, Ingeniería en Nanotecnología, Ingeniería en Automatización, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Biomédica, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Diseño Industrial, e Ingeniería en Matemáticas Aplicadas.

La Rectora, quien fue acompañada en el pódium por del Director de la Facultad, Dr. Manuel Toledano Ayala y directores de ingenierías y licenciaturas de los egresados, se congratuló de la gran preparación de los alumnos de la generación 2014-2018, quienes pusieron todo su empeño para lograr un sueño que comenzó hace un poco más de cuatro años.

Asimismo, destacó que la FI posee las carreras más competitivas a nivel nacional y sus egresados cumplen con altos estándares de conocimientos y preparación.

“A la familia y a los amigos de quienes se gradúan el día de hoy, les agradecemos toda a confianza que han tenido en nuestra universidad y en la formación académica de sus hijos. Tengan la certeza de que sus hijos egresan de una excelente facultad, de una de las mejores facultades de nuestra universidad y de una de las mejores facultades del país. Tengan la certeza que sus hijos salen muy bien preparados para enfrentarse a la vida laboral”, señaló la Dra. García Gasca.

También externó sentirse orgullosa y enseguida conminó a los estudiantes a continuar el camino de la titulación lo más pronto posible y a seguirse preparando para enfrentar de mejor manera la competitividad que se vive en el ámbito social y a desarrollarse en a Verdad y en el Honor, tópicos que destaca el lema de la UAQ.

“Empiezan un camino nuevo, un camino en donde deberán reconocerse trabajar en equipo, ya que la disciplina logra mejores trabajos. La Universidad avala que cuentan con el conocimiento para la vida laboral, pero no se queden ahí, aprendan, exploren y crean y creen”, subrayó.

En tanto, el director de la Facultad, Dr. Toledano Ayala extendió el agradecimiento a los docentes, a los padres de familia, hermanos y amigos de los egresados.

“Es un esfuerzo conjunto entre padres de familia, a quienes agradezco enormemente habernos confiado lo más valioso que tienen: sus hijos. También es el resultado del compromiso de nuestros docentes, a quienes reconozco su entrega y dedicación. Terminar una carrera universitaria no es fácil, se transita por un camino sinuoso, pero la recompensa es grande”, apuntó.

Comentarios

Comentarios