Educación, la mejor herramienta

El alcalde de San Juan del Río, se dirigió a los padres de familia de la escuela primaria "Benito Juárez". FOTO: CÉSAR ORTIZ
El alcalde de San Juan del Río, se dirigió a los padres de familia de la escuela primaria “Benito Juárez”. FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- La educación es lo que más se requiere para hacer frente a los retos y salir adelante, manifestó el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al dirigirse a los padres de familia, personal docente y alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez”, en la comunidad de Perales, durante el arranque de la obra de mejoramiento de la barda perimetral de esta institución educativa.

El edil indicó que el actual gobierno municipal se mantiene cercano a escuchar y atender las necesidades de la población sanjuanense, muestra de ello la realización de esta obra solicitada por los padres de familia para garantizar la seguridad de sus hijos y el cuidado del plantel educativo.

“Invertir en la educación es lo mejor que podemos hacer, porque un pueblo con educación lucha más por sus derechos”, indicó el alcalde sanjuanense, refrendando con ello su compromiso por trabajar a favor de la formación educativa de la niñez sanjuanense.

Por su parte la Directora de la escuela primaria “Benito Juárez”, Johana Bailleres Ríos, manifestó su agradecimiento al alcalde por la obra: “Quiero agradecerle, a nombre de los niños y padres de familia de esta escuela, por su apoyo y colaboración para ayudar en el cuidado de estos pequeños”, indicó la docente.

Cabe señalar que la obra de mejoramiento de la barda perimetral de la escuela primaria “Benito Juárez”, la cual tiene una inversión de 300 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, comprende la colocación de muro de mampostería con mortero y malla ciclónica con estructura en poco más de 330 metros de longitud, para el beneficio de 56 alumnos y personal docente y administrativo.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios