CEIG quiere bailar con sombrero ajeno, denuncia Jerónimo Gurrola

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

El Movimiento Antorchista en el  Estado de Querétaro  solicita a  los gobiernos estatal y municipal en Cadereyta respeto y reconocimiento a las  obras que  fueron gestionadas  por la organización.

Y es que   el Dirigente Estatal, el  profesor Jerónimo Gurrola  Grave  dijo que  en lo “oscurito”  personal de la Comisión  Estatal de Infraestructura ( CEIG), arribaron a la comunidad de Boyecito en el municipio de Cadereyta , donde se desarrolla la obra de pavimento  con una longitud de por  lo  menos un kilómetro  para solicitar ( sin invitar a Antorcha), la conformación del Comité Vigilante de  los trabajos.

“Vamos  a exigir respeto. Que  se nos informe, que se nos tome en cuenta  porque la gestión es antorchista y si bien en cierto que el gobierno  del estado  también hace lo suyo porque el dinero llega directamente a la Secretaría de Planeación y Finanzas   y lo direcciona hacia la ceig  y se supone    que también se licita y debiéramos estar  informados”.

Gurrola Grave  apuntó que la gestión y el recurso fueron gestionado por Antorcha, por  la gente  del pueblo y  por los diputados federales de la organización, luego entonces el  comité “se  supone que se tiene que conformarse  antes del arranque de y supimos nosotros  que iban a ir a elegir a los integrantes”.

Y es que la  este día  un representante de  dependencia acudió para -directamente- buscar a la autoridad auxiliar  quien a decir del líder social  se ha venido oponiendo al progreso  de la comunidad  para que por medio de éste se lleve a  cabo  el nombramiento del grupo de ciudadanos.

“Tiene  un mensaje claro que nosotros  vemos  es que,   la ceig como el mismo presidente municipal , León Enrique Bolaño Mendoza que tiene  consigna  porque el  siempre ha sido una persona enemigo del progreso  y del  desarrollo que Antorcha  Campesina  ha venido promoviendo  en este  municipio   tan importante  del estado  van a crear conflicto”.

Finalmente  dijo que  las gestiones y todo el trabajo  que se realiza para hacer realidad  esta y otras obras  tienen como  fin de buscar el progreso, el desarrollo,  y que la gente tenga un acceso más fácil  en momentos complicados, para comercializar  sus productos.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios