CAMPAÑA SIN GUERRA SUCIA

Acompañado de su familia, Vega Guerrero entregó la documentación legal requerida para contender por la alcaldía sanjuanense en los comicios de julio próximo. FOTO: ESPECIAL
Acompañado de su familia, Vega Guerrero entregó la documentación legal requerida para contender por la alcaldía sanjuanense en los comicios de julio próximo. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- No vamos a distraernos en entrar en ataques, aclararemos lo que tengamos que aclarar, pero no caeremos en desgaste; aseguró Guillermo Vega Guerrero, al presentar su registro ante el Comité Directivo del Partido Acción Nacional como precandidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, dijo que de acuerdo con diversos sondeos realizados en la entidad, se encuentra satisfecho por la solidez que presenta su trabajo en el municipio, debido a que es tiempo de que se tomen decisiones cruciales en conjunto con la ciudadanía para construir un futuro próspero en beneficio de San Juan del Río.

Acompañado de su familia, Vega Guerrero entregó la documentación legal requerida para contender por la alcaldía sanjuanense en los comicios de julio próximo, “acompañado de mi familia y de la gran familia que son todos ustedes, nos venimos a registrar la aspiración de todas y todos ustedes de seguir teniendo progreso en  San Juan del Río; de seguir teniendo desarrollo y un gobierno ciudadano, que de la mano de ustedes de resultados y demuestre que gobernando con la gente se tiene asegurado el triunfo”, expresó a la ciudadanía, representantes del sector empresarial, educativo, comerciantes, transportistas y de la sociedad en general.

Vega Guerrero reiteró su compromiso para seguir haciendo de San Juan del Río, un municipio ejemplo y solidario, que atiende las necesidades de quienes más lo necesitan. “En esta oportunidad que hemos tenido de servir, hemos aprendido a hacer grandes cosas y hemos tenido la honrosa oportunidad de poder ayudar. Por citar un ejemplo, una persona que no podía escuchar y que de la mano del DIF tuvo unos aparatos auditivos y pudo volver a escuchar a su familia. Estamos aquí para poder seguir apoyando a niñas, niños y jóvenes con una beca que les permita seguir estudiando y que sientan el amor y cariño de un gobierno que los quiere ver triunfar. Poder ir a una comunidad para llevar un servicio de agua, de drenaje, de luz, que por años no habían tenido y las personas nos reciban con lo que tienen, con el corazón e incluso unas dobladitas o unas gorditas, que cómo agradecemos”, sostuvo.

Manifestó que de la mano de la ciudadanía, el Partido Acción Nacional (PAN) llegará fortalecido para refrendar el triunfo en este municipio en las próximas elecciones y continuar gobernando con eficiencia y visión de futuro, “San Juan del Río, de la mano de todos ustedes, tiene que recapacitar sobre el gran trabajo que esta sociedad ha logrado hacer. Y que no se deje engañar con propuestas electoreras de gente que solo dos o tres meses antes de las elecciones viene a prometer lo que nunca pudo cumplir. Estoy comprometido en trabajar con empeño por los pendientes que aún tiene San Juan del Río. Soy yo el primero que reconoce que falta mucho, pero también sé que vamos por la ruta correcta y que no podemos perder tiempo en probar a quienes ya estuvieron y no hicieron nada o sólo hicieron para ellos”.

Así mismo exhortó a la ciudadanía, militantes y simpatizantes a seguir siendo protagonistas del cambio por un mejor municipio, “les agradezco su voluntad de seguir haciendo grande a San Juan. Los invito a que juntos vayamos por la victoria en julio próximo. Los invito a que trabajemos como ciudadanos que quieren su tierra, como ciudadanos que quieren seguir teniendo el cambio que hemos logrado. Con ustedes, con sus sueños, con su compromiso y lealtad el triunfo está asegurado”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios