Será Isidro Pacheli Demeneghi presidente interino de San Juan del Río: Memo Vega

FOTO: PLAZA DE ARMAS
FOTO: PLAZA DE ARMAS

San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, presidente municipal de San Juan del Río, dio a conocer que tras su registro ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE PAN), como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Juan del Río para el periodo 2018-2021, será el regidor sindico Isidro Pacheli Isidro Demeneghi Rivero quien lo sustituya en la alcaldía después del dos de abril, tras solicitar licencia para iniciar su campaña de manera formal.

“Voy a proponer a Pachelli Isidro, como presidente municipal y a partir de ahí será una etapa de planeación para el 14 de mayo que arrancaran las campañas las cuales duraran 45 días”. Agregó que Isidro Pacheli Isidro Demeneghi Rivero, al ser el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, este tendría que renunciar al cargo para poder ejercer el de presidente municipal interino.

Por su parte, Isidro Pacheli Isidro Demeneghi Rivero señaló que será respetuoso de las indicaciones que dé el munícipe, “la posibilidad la tiene cualquiera de los compañeros del cabildo, él lo acaba de anunciar (Guillermo Vega Guerrero), es hasta el 2 de abril y todavía hay muchos temas que platicar, sin embargo yo sigo las indicaciones que él me dé, si así lo decide, de que yo me quede a cuidar el trabajo que con tanto esfuerzo ha hecho, yo lo agradezco mucho la confianza y estaré esperando las indicaciones”. Agregó que en cuanto al cargo que viene desempeñando dentro del Comité Directivo Municipal, estará esperando hasta el último momento para determinar cúal sería la resolución al cargo.

POR: ROSSY MARTÍNEZ /CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios