Asesinan a director del ISSSTE de Mazatlán

Miguel Ángel Camacho, director del ISSSTE de Mazatlán, Sinaloa, fue baleado frente al hospital de la dependencia, donde había estacionado su auto.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores del funcionario lo esperaban afuera del edificio con el fin de atacarlo cuando este bajara de su vehículo.

El también médico recibió un disparo en el tórax y estaba siendo atendido en la misma clínica, donde su estado de salud había sido reportado de gravedad.

A causa de la agresión del director del ISSSTE Sinaloa, la dependencia solicitó sangre O Rh (+) de manera urgente en la clínica ubicada en la carretera Internacional y Avenida Mazatlán.

Miguel Ángel Camacho murió alrededor de las 11:45 h a causa de las heridas cuando se encontraba al interior del quirófano.

A través de un comunicado, el ISSSTE confió en que la Fiscalía General del Estado esclarezca a la brevedad el asesinato de Camacho.

Por último, extendieron sus condolencias a la familia y amigos del doctor, quien recordaron era médico general con maestría en epidemiología y salud pública.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios