Anuncia Antorcha Campesina plantón para el 13 de noviembre

FOTO: ANTORCHA CAMPESINA
FOTO: ANTORCHA CAMPESINA

Querétaro, Qro.-  Éste sábado el  movimiento antorchista en Querétaro llevó a cabo una  caravana   vehicular, donde ciudadanos  manifestaron su inconformidad ante la  negativa del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién de entregar  98 millones de pesos para  obras y acciones que contribuirían   a mejorar la calidad  de vida de las  familias en la  entidad.

Durante el recorrido, (Avenida Zaragoza, Pasteur, Corregidora, Independencia) las familias externaron  su inconformidad para con el gobierno estatal, resaltar que  de no haber respuesta por parte de la  autoridad  se reinstalara el plantón el próximo  13 de noviembre al filo de las 10 de la mañana.

Los líderes sociales, Ana Bertha Valle Chávez,  Sonia Juárez Serrano  y Clemente Pérez González, éste último hizo referencia  que de no ejercer  los recursos se corre el  peligro de perderse  “y los más afectados desde luego serán las  ciudadanos”.

Cabe hacer mención  que el recorrido estuvo custodiado por personal de gobierno del estado, (Arq. Jorge Alberto Pallares Vera, entre otros empleados) quienes en su momento  manifestaron su  molestia   para con el desarrollo de  la caravana, e incluso abordaron uno de los  vehículos  para “advertir” que  los autos  y las familias  no  podrían  entrar a la zona centro.

Pérez González  dijo públicamente que “nos quieren amedrentar, pero no vamos a bajar  la guardia, seguiremos  insistiendo  al señor gobernador que deje de secuestrar el recurso que fue gestionado por los diputados de federales de  Antorcha Campesina”.

Al concluir el recorrido  dijo a los presentes que la lucha dará continuidad, a la espera  de que Domínguez Servién y sus funcionarios muestren un tanto de sensibilidad y dejen de perjudicar a las familias queretanas.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios