ABANDONAN CUERPO DE MUJER EN CARRO

FOTO: INQRO

Descubren el cadáver transéuntes en la Avenida Lagos de la colonia El Rocío de la capital queretana

FERNANDO VENEGAS R.

Poco antes del mediodía, una persona condujo un Nissan Tsuru hasta la Avenida Lagos de la colonia El Rocío y estacionó el sedán y se alejó a la vista de varios comerciantes. Pasaron algunos minutos y fue cuando personas que transitaban por la zona, se dieron cuenta que en el asiento trasero, se encontraba una mujer de alrededor de 30 años de edad. Luego de unas horas, al notar que no se movía, decidieron llamar a los servicios de emergencia.

Personal de Protección Civil del municipio se presentó al llamado. Ahí, los paramédicos solo pudieron constatar que la mujer había dejado de existir y como dicta el protocolo, dieron parte a la Fiscalía General para que se iniciaran las indagatorias correspondientes y en última instancia, personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargó de delimitar un perímetro entre las calles de Géiser y Laguna a efectos de que se pudieran desarrollar las investigaciones sin comprometer los indicios.

Según los primeros datos, no había huellas visibles de violencia en el cadáver. Será la Fiscalía quien en base a las indagatoria, determine las causas de su muerte y en su defecto, determinar quien o quienes abandonaron el cuerpo en la escena.

El automóvil, tiene placas para el estado de Querétaro con matrícula UKH 8281. Está pintado en color azul y es de modelo atrasado.

FOTO: ESPECIAL

Comentarios

Comentarios