Ya van 473 toneladas

Exhorta la presidenta del Sistema Estatal DIF a no bajar la guardia para seguir apoyando a la gente de Oaxaca y Morelos. FOTO: DIF ESTATAL
Exhorta la presidenta del Sistema Estatal DIF a no bajar la guardia para seguir apoyando a la gente de Oaxaca y Morelos. FOTO: DIF ESTATAL

La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF agradeció la solidaridad de los queretanos, quienes hasta el momento han donado 473 toneladas a los hermanos damnificados por los hechos naturales suscitados los días 7 y 19 de Septiembre en la República Mexicana.

La Presidenta del Sistema Estatal DIF señaló que este martes salieron dos cargamentos, el primero hacia la ciudad de Oaxaca y uno más a la Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la Ciudad de México, con 30 y 22 toneladas de apoyo, respectivamente.

“Gracias Querétaro por su gran corazón… Querétaro es un estado solidario. Mi reconocimiento a todos y cada una de las personas que siguen donando por nuestros hermanos damnificados” señaló la primera dama.

La Sra. Karina Castro de Domínguez agradeció la solidaridad de los queretanos por la ayuda que han ofrecido a todos los damnificados del país y anunció que permanecerán abiertos de manera indefinida los centros de acopio.

“Los invito a no bajar la guardia, a seguir sumándonos para que juntos podamos apoyar a las familias que se vieron afectadas por los pasados terremotos. México nos necesita.” agregó la presidenta del Sistema Estatal DIF.

Recordó que para la entrega de víveres está disponible el centro de acopio del DIF Estatal en la Planta de Almacenamiento en un horario de 8:00 a 16:00 horas ubicado en Avenida Universidad s/n casi esquina con Tecnológico, Col. Centro; también operan las cinco Estaciones de Bomberos abiertas de 8:00 a 20:00 horas y la Cruz Roja Mexicana situada en avenida Balaustradas esquina Circuito Estadio s/n Col. Centro Sur de 8:00 a 20:00 horas.

Finalmente, destacó que hasta momento el DIF Estatal ha enviado un total de 334 toneladas de víveres a los estados de Oaxaca, Morelos y Ciudad de México.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios