Ya se vio en la boleta

Multicolor: Marcos Aguilar se presentó ayer en el Mesón de Santa Rosa. FOTO: ESPECIAL
Multicolor: Marcos Aguilar se presentó ayer en el Mesón de Santa Rosa. FOTO: ESPECIAL

Marcos Aguilar Vega, actual diputado federal por Acción Nacional, ya se vió en las boletas del 2021 en búsqueda de un puesto de elección popular.

En conferencia de prensa para presentar su agenda de trabajo en la Cámara Baja, el exalcalde capitalino declaró que no existe distanciamiento con el partido que hoy representa, pero aclaró que si no ha estado presente en actividades relacionadas con el PAN es porque no lo han convocado.

“Absolutamente sí (me veo en la boleta del 2021). Vamos a trabajar en la Cámara de Diputados con toda la fuerza y vamos a ir definiendo eso con el paso del tiempo. Ahora he puesto en marcha mis programas desde el Congreso y estoy invitando ciudadanos a la Cámara de Diputados. En la primera ocasión llevé 11 mil ciudadanos a la cámara y esta no será la excepción”.

Sobre su agenda de trabajo, adelantó que estará visitando frecuentemente el estado de Querétaro para dar a conocer sus actividades y también realizará ruedas de prensa a través de las cuales estará difundiendo su trabajo como legislador federal.

En cuanto a las investigaciones que realiza el municipio de Querétaro por las concesiones otorgadas durante su gestión, dijo estar tranquilo y además satisfecho por los resultados de la administración 2015-2018.

“Me siento tranquilo porque las concesiones que se están revisando fueron entregadas con apego a la ley, con la participación de organismos pluripersonales como el ayuntamiento, el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos  y contratación de servicios”.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios