Vuelven spots de Anaya Cortés

Queretano: Ricardo Anaya Cortés con su esposa e hijos. Esta semana reaparecieron los anuncios de radio y televisión del dirigente nacional del PAN y virtual abanderado a la Presidencia. FOTO: ESPECIAL

COLUMNA PLAZA DE ARMAS

Ya regresaron los anuncios de Anaya

Queretanísimos: Sabino

  • Dos robos a don Manuel Ramírez (a) El Charol
  • Aparecen espectaculares de Francisco de Silva
  • Autorizan cambio de densidad a Torre AMIRA
  • Truena taxista en contra de Marcos y ciclovías

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Queretano: Ricardo Anaya Cortés con su esposa e hijos. Esta semana reaparecieron los anuncios de radio y televisión del dirigente nacional del PAN y virtual abanderado a la Presidencia. FOTO: ESPECIAL

Mr. Spot.

Vuelven los anuncios de Ricardo Anaya Cortés, arropado en los tres partidos miembros del Frente Ciudadano por México con más de 200 mil impactos de radio y televisión, desde esta semana y hasta el 13 de diciembre.  Los mensajes privilegian las figuras de los presidentes del PAN y PRD, virtuales candidatos a la Presidencia de la República y gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con un análisis del periódico La Razón en dos de los cuatro promocionales de Acción Nacional se destaca al joven político queretano. En uno de ellos se defiende de acusaciones periodísticas atribuyéndolas al buen posicionamiento de su partido en las encuestas rumbo al 2018.

En la producción para los canales de tele se muestra una en la que el Frente acumula un 29 por ciento de lasn preferencias contra 24 de Morena y 20 del PRI y PVEM.  Vamos a lograr el cambio, ¡Sí se puede! advierte el panista y estrena (en lugar del ¿a poco no?) un… ¡Ya verás!

Mientras tanto, al margen de la promoción en medios electrónicos, Margarita Zavala -como informamos ayer- vino el fin de semana a la tierra de Anaya, en donde el ex presidente Felipe Calderón dice que su esposa, candidata independiente, ganará de calle y mañana tendremos la visita del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

¿Y el PRI?

Bueno, el tricolor aún no da color porque Enrique Peña Nieto tiene a su candidato in pectore y podría lanzarlo hasta el mes próximo. El 27 de noviembre, según vaticinio del colega Federico Arreola, quien ha descubierto que el 27 es el número fetiche del presidente para sus decisiones.

Mientras tanto se mantienen en el imaginario cuatro aspirantes, no menos, cinco: José Antonio Meade, José Narro, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y Enrique de la Madrid. Secretarios todos, de Hacienda, Salud, Gobernación, Educación y Turismo.

Y todo a 235 días de las elecciones.

Pero no os desesperéis, ya regresaron los gustados anuncios de Ricardo Anaya a las 2,732 señales de radio y televisión del país.

¡Ya verás!

-OÍDO EN EL 1810-

El Charol.

Que el mítico jefe de talleres de diarios, Manuel Ramírez, fundador de Amanecer y de los dos periódicos más antiguos de Querétaro, ya es parte no solamente de la historia de los medios de comunicación locales sino de la estadística, al sufrir dos robos en unos cuantos días. Primero se le metieron a su casa en la céntrica calle de Ocampo y luego le robaron el auto en la de Escobedo, cerca de donde vive. Nunca había enfrentado algo así en sus ochenta y tantos años de vida.

Querétaro ya cambió, maestro.

-¡PREEEPAREN!-

Paco.

Ya aparecieron los primeros espectaculares del panista Francisco de Silva, Paco para los amigos. Siguiendo el camino del poblano Rafael Moreno Valle y del jefe de la oficina gubernamental, Luis Bernardo Nava, disfraza la propaganda -jejeje- a través de la portada en una publicación periodística y le da la vuelta a la normatividad del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

El ex secretario del Ayuntamiento de Marcos Aguilar Vega muestra su rostro en la tapa de la revista Amelia y pueden verlo diariamente los miles que transitan por el Boulevard Bernardo Quintana.

Cuídate, Bernardo.

-¡AAAPUNTEN!-

Facilitos.

Que ya se aprobó aumentar la densidad de 500 a 700 habitantes por hectárea a favor del proyecto AMIRA, del que PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro, le informó ayer y que tiene en pie de guerra a más de un centenar de familias del fraccionamiento Kapital Diamante, próximo a la populosa colonia Bolaños, pero que todavía no se ha autorizado recibir la zona de donación propuesta, en donde están las torres de alta tensión de la CFE ni los 20 pisos pretendidos.

¿A cambio de qué?

-¡FUEGO!-

Vox populi.

Un viejo taxista, cuyo nombre no revelaré, despotricó ayer en contra del alcalde vendedor Marcos Aguilar, sus famosas ciclovías y el furor oficial por angostar las calles. Hasta aceptó haber conocido y tratado al padre del edil: Alfonso Aguilar Bueno (+). Pero Marcos, salió malo.

¡Porca miseria!

Aspirante: Francisco de Silva en los espectaculares de la revista Amelia. El panista dice que abanderará los derechos de la comunidad lésbico gay. si votan por él para la alcaldía. FOTO: EXPRESO QUERÉTARO
Aprendizaje: Muy modernos, pero los nuevos Qrobuses muestran letreros como éste para inidcarle a los usuarios por dónde subir y por dónde bajar. FOTO: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios