Vuelve Volpi a los entrenamientos

Tiago Volpi estará listo para defender los tres postes queretanos frente a Xolos el sábado en el Estadio Corregidora FOTO: CLUB QUERÉTARO
Tiago Volpi estará listo para defender los tres postes queretanos frente a Xolos el sábado en el Estadio Corregidora
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Luego de que el portero de Gallos Blancos, Tiago Volpi no entrenó el lunes ni martes para recuperarse de la molestia muscular que sufrió el sábado pasado frente a los Rayados de Monterrey, el cancerbero brasileño trabajó ayer por la mañana en el Centro Gallo de Alto Rendimiento.

De hecho el martes pasado, el cuerpo técnico “emplumado” decidió darle descanso al portero sudamericano en el partido de Copa MX que disputaron frente a Bravos de Juárez pensando en el duelo del sábado contra Xolos de Tijuana en el Estadio Corregidora, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017.

Pero ayer, Volpi participó en la práctica de porteros comandados por el entrenador Oscar Resano junto a Edgar Hernández, Gil Alcalá, Jorge Morales y Ricardo Quirarte.

Es muy probable que Tiago estará listo para el compromiso del sábado, cuando los queretanos enfrentarán a los Xolos y defienda los tres palos “plumíferos”.

Dan vuelta a la página de la eliminación (cabeza de descanso)

Luego de que los queretanos fueron eliminados de la Copa MX al caer en tanda de penales frente a Bravos de Juárez, el cuadro que vio acción el martes por la noche hizo trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel realizó un interescuadras, en donde Jaime Lozano preparó el once inicial para recibir al cuadro fronterizo.

Dentro de esa alineación, Ricardo Esqueda se perfila para jugar en la lateral izquierda, ocupando el lugar del suspendido Jonathan Bornstein, mientras que Juan Forlín podría regresar a la titularidad luego de superar el problema personal que lo obligó a alejarse de las canchas durante dos semanas.

Este jueves los queretanos entrenarán por la mañana en el Estadio Corregidora.

 

Agustín Zepeda F.

 

Comentarios

Comentarios