Vendrá Peña Nieto el martes a grabar anuncio por su Informe

El Presidente ya ha grabado spots publicitarios en la entidad y de acuerdo al gobernador, tendrán un encuentro privado. FOTO: PRESIDENCIA
El Presidente ya ha grabado spots publicitarios en la entidad y de acuerdo al gobernador, tendrán un encuentro privado. FOTO: PRESIDENCIA

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, vendrá a Querétaro el próximo martes 11 de julio. El Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién así lo señaló, y dijo, será con el motivo de los preparativos para su quinto informe de Gobierno.

Domínguez Servién destacó que será aproximadamente a la 1 de la tarde que comiencen a rodar dichas grabaciones que Enrique Peña Nieto estará preparando para su Quinto Informe de Gobierno. Ahí, dijo el mandatario, aprovechará la ocasión para tocar temas de interés para el Estado.

“Viene el martes a la una de la tarde y viene a hacer una filmación para su Quinto Informe de Gobierno y por ahora estamos definiendo con su equipo y el Estado Mayor y bueno,  platicar con él todos los temas que le interesan a Querétaro, él estará llegando del G-20 de Alemania y pasó antes a Francia con el presidente Macron”.

Lo mismo aseguró el mandatario estatal, buscará aprovechar el momento de estar con el Presidente de la República Mexicana para tocar el tema de la gira que sostuvo por Alemania y Francia hace unos días, pues dijo, “hablé por teléfono con él y le dije que nosotros veníamos regresando del cierre de las empresas francesas y alemanas y que nos siga consolidando a Querétaro con las empresas francesas…estamos compitiendo por una séptima planta de Safran y un empujón del presidente siempre es bueno y en otra, hablar con él de incrementar la educación dual”.

POR: DANIEL PEÑA

Comentarios

Comentarios