Vence Gabriela “Güerita” Rico a Leticia Uribe

Foto: especial

Foto: Especial

En el marco por los festejos por el Día del Niño, Colorado Promotions con el apoyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) ofreció una función de boxeo y lucha libre, evento que se realizó en el salón “El Colorado” de la Colonia El Salitre.

En el combate estelar de boxeo semiprofesional, Gabriela “Güerita” Rico del Gimnasio Las Américas, se impuso por decisión mayoritaria a Leticia “Torbellina” Uribe de Huichapan, Hidalgo, en duelo pactado en peso pluma a seis rounds.

Otro de los espectáculos que disfrutaron chicos y grandes fue el de la lucha libre. En la lucha superestrella los rudos Dark Crazy, Castigador y Vengador perdieron ante los técnicos Gremlin, Lobo Lafayette y Sped Demon; mientras que en la lucha estrella el conjunto rudo integrado por Hadees, Marduck y Homicida, se despachó a los técnicos Electroboy, Ángel Rebelde y Galáctico Dragón.

Durante el festejo los pequeños disfrutaron de la presentación de los payasos del grupo la “Chinche Pedorra”, esto gracias al apoyo de la Asociación Civil Sol dirigida por Imelda García, quienes regalaron dulces y algunos presentes a los niños.

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios