Ve Canacintra expectativas de inversiones para San Juan

FOTO: ESPECIAL
El sector industrial en San Juan del Río, se verá fortalecido con inversiones extranjeras en el último tercio de la administración de Guillermo Vega, prevé Eduardo Prado Alcántara. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria para la Transformación (CANACINTRA), Eduardo Prado Alcántara, dio a conocer que tras el informe del presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, se visualizan grandes expectativas para el sector industrial en el estado, principalmente en las zonas industriales sanjuanenses, donde inversionistas internacionales han acudido a conocer la zona con el fin de establecerse en la entidad.

“Hemos visto que los inversionistas han estado muy al pendiente de nuestro municipio, y de lo que se viene haciendo en San Juan del Río, lo que nos da a pensar que se pueda detonar de forma importante nuestro municipio, porque de primera mano se sabe que hay inversionistas interesados en la entidad”.

Comentó que dentro de la Cámara ha tenido constantes acercamientos con empresarios a nivel internacional, debido a la excelente vinculación entre el gobierno municipal que ha permitido la apertura de oportunidades para generar inversiones agrandando las condiciones para establecerse en el municipio.

“Sabemos de todo el trabajo que se ha venido haciendo y estamos conscientes de ello por lo que tenemos grandes expectativas para el próximo congreso nacional de la CANACINTRA para el mes de marzo”.

En este sentido, Prado Alcántara comentó que para la convención nacional se espera la participación de más de 800 empresarios a nivel internacional, el cual se llevará a cabo en la capital del estado.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios