Vapulean a Borregos de Querétaro en Mty

Dolorosa derrota sufrieron los Borregos de Querétaro Futbol América en tierras regiomontanas FOTO: ESPECIAL
Dolorosa derrota sufrieron los Borregos de Querétaro Futbol América en tierras regiomontanas
FOTO: ESPECIAL

Tremenda paliza se llevó el representativo de los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Querétaro, al caer por marcador de 49-0 ante sus similar de la Prepa Tec en actividad de la Liga Premier de la Conadeip en su Temporada Juvenil 2017; resultado que significó el primer descalabro de los queretanos en la presente campaña.

El Estadio Tecnológico de la capital regiomontana fue el escenario de este partido, donde el excelente trabajo de la defensiva local se hizo presente para dejar en cero a la visita.

Desde el arranque, los norteños demostraron su amplia superioridad y en la primera serie ofensiva se fueron adelante gracias a un pase de 20 yardas del quarterback Víctor Puentes a Eduardo Villareal. Posteriormente se produjo una nueva la anotación ahora tras una conexión con Alejandro de la Fuente, dejando la pizarra 14-0 al final de primer cuarto.

En el segundo cuarto, las cosas no cambiaron demasiado y fue Adrián Ramos quien aumentó la ventaja de su equipo tras un acarreo de 35 yardas. Un par de minutos después, el poderío de Prepa Tec generó otro touchdown realizado por el corredor Andrés Garza.

La escuadra regia mantuvo la intensidad, y antes de concluir el segundo cuarto, José Raymundo Elizondo realizó una intercepción y ejecutó un acarreo de 60 yardas hasta las diagonales para colocar el marcador 35-0 previo al descanso de la primera mitad.

A pesar del claro dominio, el equipo de Monterrey no dio tregua y en el tercer episodio marcó otro par de anotaciones, primer por conducto de Édgar Patricio Cabello gracias a una corrida de tres yardas, seguido de Joel Meza, quien aprovechó un balón suelto para dejar cifras definitivas en el partido.

Ya en el último cuarto, Querétaro intentó marcar el touchdown de la honra, pero los regiomontanos cerraron este duelo blanqueando a su rival en el campo.

En actividad de la próxima jornada, los queretanos recibirán al Tec Campus Irapuato, duelo que se celebrará en las instalaciones del Parque Querétaro 2000 este sábado a las 4:30 de la tarde.

 

Víctor Terrón M.

Comentarios

Comentarios