Va por otra victoria

Este sábado se realizará una función de box con seis peleas profesionales FOTO: VÍCTOR TERRÓN M.
Este sábado se realizará una función de box con seis peleas profesionales
FOTO: VÍCTOR TERRÓN M.
Todo está listo para que este sábado 4 de marzo el queretano Uriel “Bombardero” Pérez se enfrente al capitalino Alberto “Batalla” Hernández, en un choque pactado a 10 rounds que se disputará en la división de los súper ligeros y que será la pelea estelar de la función organizada por Zamora Boxing.

Durante la presentación oficial del evento, Ramón Zamora, promotor de esta función, manifestó que el objetivo de esta pelea es que la nueva “joya” del boxeo queretano sume experiencia y que a final del año puede aspirar a un título de la Federación de Comisiones de Box de la República Mexicana (Fecombox).

“El propósito de todo esto es buscarle un campeonato a final de año, un campeonato que lo acerque a las clasificaciones mundiales, ese es el propósito de este año y lo vamos a presentar en esta ocasión a 10 rounds ya que su récord ya lo amerita”, aseguró.

Destaca que el récord del “Bombardero” es de 12 victorias, 10 a través de la vía del nocaut, y un par de derrotas, lo que habla del poder de puños de este joven. No obstante, se espera que protagonice una verdadera guerra  sobre el cuadrilátero, ya que el capitalino, quien entrena a lado del excampeón mundial Jhonny González, llega con gran hambre de triunfo.

“Estoy preparado para todo, será la primera ocasión que pelee a 10 rounds, pero he tenido una preparación muy fuerte y confío en ganar, no sé si por nocaut. No conozco mucho de mi rival todavía, pero sé que voy a ganar”, aseguró Uriel.

En el combate semiestelar de la función, el queretano Jesús “Cheche” Santillán se medirá al mexiquense Enrique “Gallito” Ramírez, combate pactado a 8 rounds que se disputará en peso pluma y que representa el regreso Santillán tras un año y medio de inactividad.

En duelo de queretanos, Andrey “Fantasma” Robles peleará contra Jesús “Tigrillo” Hernández en la división de los super pluma a 6 episodios; mientras que el local Antonio “Nico” Sampedro chocará con el guanajuatense Iván Clemente Suárez en combate de peso super gallo pactado a 4 asaltos.

Las mujeres también estarán representadas en esta función, ya que Paulette “La Heredara” Valenzuela peleará con Monserrat Vázquez Reyes en duelo de guantes rosas que se disputará en la división super mosca a 6 rounds. Finalmente Ángel “Bebe” Morales se enfrentará a Erik “Choki” García en duelo de peso mosca pactado a 4 episodios.

La función contará con la presencia de Erick “Terrible” Morales, arrancará en punto de las 5:00 de la tarde y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Latino de la capital queretana; evento en el que el público podrá disfrutar de seis peleas profesionales y cinco amateur.

 

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios