Va Querétaro al Festival Sabor es Polanco, en Ciudad de México

Participaron en el Festival la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro y la Asociación de Productores de Queso FOTOS: GOBIERNO DEL ESTADO
Participaron en el Festival la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro y la Asociación de Productores de Queso
FOTOS: GOBIERNO DEL ESTADO

REDACCIÓN

Este domingo concluyó la participación del estado de Querétaro en el Festival Gastronómico Gourmet “Sabor Es Polanco”, que se llevó a cabo en Campo Marte de la Ciudad de México.

Con la participación de la Asociación de Vitivinicultores de Querétaro, exponiendo las etiquetas de las más de 25 bodegas y viñedos que agremian, así como de la Asociación de Productores de Queso del estado, mostrando sus mejores productos; además de un grupo de artesanos y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, la Secretaría de Turismo del estado promovió la Ruta del Arte, Queso y Vino ante el principal mercado emisor de turistas para nuestra entidad, como es la Ciudad de México y su área metropolitana.

El Festival Gastronómico Gourmet “Sabor Es Polanco”, reúne en el Campo Marte, a los 60 restaurantes más importantes de la zona de Polanco de la Ciudad de México, reconocida a nivel internacional por su alto nivel de cocina tradicional y contemporánea; además de expositores de vinos, licores y cervezas. Este festival es también apoyado por la SAGARPA y la Secretaría de Turismo federal.

Como estado invitado, Querétaro contó con stand de 6×6 metros donde se realizó la exposición permanente de los quesos y vinos queretanos; también tuvo presencia de marca en toda la publicidad y realizó diversas catas guiadas.

Se estima que alrededor de seis mil personas estuvieron presentes cada uno de los días de este fin de semana, por lo que los productos queretanos y la Ruta Arte, Queso y Vino en su conjunto, tuvieron una exposición ante más de 12 mil personas.

Comentarios

Comentarios