VA ADOLFO RÍOS POR LA CAPITAL

“El Portero de Cristo”: Adolfo Ríos, ex jugador del América, se registró ayer como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la alianza “Juntos haremos historia”. FOTO: PES
“El Portero de Cristo”: Adolfo Ríos, ex jugador del América, se registró ayer como candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro por la alianza “Juntos haremos historia”. FOTO: PES

Durante su registro como candidato a la presidencia municipal de Querétaro, el abanderado por la alianza “Juntos Haremos Historia” que conforman Movimiento Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y el Partido del Trabajo, Adolfo Ríos se dijo consciente del reto que implica romper el bipartidismo en la capital queretana y acotó que en esta contienda, no habrá rivales fáciles. Comprometiéndose a ejercer un gobierno transparente, íntegro y cercano a los capitalinos, Adolfo Ríos agregó que se está fortaleciendo su estructura para poder encarar el reto que implicará la contienda electoral.

Adolfo Ríos, dijo que no le preocupa lo que hagan o dejen de hacer los demás candidatos y agregó que ante todo, se mantendrán unidos en el propósito. Sobre la posibilidad de que se desate la guerra sucia en la pugna por la capital, el abanderado de la alianza exhortó a sus contendientes a respetar el acuerdo de civilidad que recién firmaron y los convocó al “Fair Play”. Aseveró que por desgracia, “Cuando inicie la contienda difícilmente se va a respetar el pacto. Sabemos quienes somos y el equipo que traemos. No venimos a golpear a nadie ni a ensuciar el nombre de nadie. Seremos coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos. Representamos la familia, la vida y la integridad”.

El llamado “Portero de Cristo”, llamó a los queretanos que están hartos de los políticos tradicionales a que se sumen a su proyecto y que se acerquen a conocerlo de cerca. Adolfo Ríos, se dijo consciente de que los temas en torno a la seguridad, corrupción y transporte, son las principales demandas de los capitalinos.

Sobre quienes han declarado que Adolfo Ríos no podrá contender por tener residencia en el municipio de El Marqués, el cancerbero respondió que tiene toda la documentación en orden y que ya ha sido presentada ante la autoridad electoral.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios