Urge el PT a conformar frente local de izquierda

Todos los que quieran un gobierno transparente tendrán cabida en el proyecto de alianza, dijo a PLAZA DE ARMAS Gabriela Moreno Mayorga. FOTO: PLAZA DE ARMAS
Todos los que quieran un gobierno transparente tendrán cabida en el proyecto de alianza, dijo a PLAZA DE ARMAS Gabriela Moreno Mayorga. FOTO: PLAZA DE ARMAS

Urgió la dirigente estatal del Partido del Trabajo, Gabriela Moreno Mayorga, a conformar en lo local la alianza de izquierda, al coincidir con la Magistrada Celia Maya en que el Frente Opositor propuesto por Ricardo Anaya y Alejandra Barrales es una muestra del servilismo de sus partidos hacia el régimen en el poder.

En opinión de la presidenta del PT, el Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional están tratando de desviar el voto que puede tener Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, dijo, en caso de concretarse ese frente, los ciudadanos se darán cuenta con facilidad que esa alianza es incongruente con lo que necesita nuestro país, el único bloque que puede triunfar en 2018 es el de PT-Morena.

Vamos a ganar la Presidencia de la República el año próximo, aseguró, y será encabezada por Andrés Manuel López Obrador.

También comentó Moreno Mayorga que la primera acción en el poder que propone el Partido del Trabajo será poner el Gobierno al servicio de la gente.

Agregó que PT y Morena irán aliados en la Presidencia de la República, el Senado y las Diputaciones Federales.

En Querétaro, dijo, estamos construyendo un frente aún más amplio, al cual habremos de sumarnos el PT, Morena y la militancia de PRD, MC, Verde, Panal, incluso del PRI y del PAN que quieran un gobierno honesto y de la gente, pero sobre todo la gran alianza es con los ciudadanos que quieran una transformación para su estado.

“Por lo tanto yo te puedo adelantar que si queremos ser una alternativa de gobierno progresista para la gente necesitamos ir aliados en lo federal y en lo local”.

Considero inteligente y congruente a quien preside Morena en el estado para lograr alianzas ganadoras;

las bases de Morena siempre han dado muestra de lealtad para construir y no será la excepción, predijo la dirigente del Partido del Trabajo.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

Comentarios

Comentarios