EJECUTAN A CUATRO EN RESTAURANTE PORFIRIA

Se montó un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano para dar con los responsables sin tener éxito. FOTO: REQRONEXIÓN
Se montó un fuerte operativo por parte de la Policía Estatal, Municipal y el Ejército Mexicano para dar con los responsables sin tener éxito. FOTO: REQRONEXIÓN

Cuando los propietarios del restaurante “Porfiria” se encontraban celebrando en compañía de familiares y amigos un aniversario más de su apertura, un sujeto armado con un rifle de asalto irrumpió en la celebración y terminó con la vida de cuatro personas. Dos más se debaten entre la vida y la muerte en un hospital de la capital queretana. Entre los muertos, se encuentra el dueño del negocio.

Los hechos se dieron en la comunidad de El Paraíso, dentro del municipio de El Marqués. El inmueble se ubica sobre la carretera estatal 100. Tras el reporte a la línea de emergencias del 911, se implementó un impresionante operativo en el que participó la Policía Estatal y elementos del Ejército y de la Policía Municipal de El Marqués. Hasta el cierre de la edición no se reportó detención alguna del hecho.

Desde el medio día del domingo, en su página oficial La Porfiria se hacía la invitación a los clientes para que acudieran a celebrar el primer aniversario del negocio y se proyectaban imágenes de los comensales y el mariachi que les acompañaba.

De acuerdo a la información que ha proporcionado la Fiscalía General del Estado, se abrió una carpeta de investigación por la “Agresión” a un grupo de personas procedentes del vecino estado de Michoacán. La versión de la Fiscalía, señala que el agresor entró a una zona privada del restaurante donde se encontraba el propietario del inmueble y sus escoltas a quienes ejecutó en la acción.  La dependencia también acusó que ya en una ocasión el hoy finado había sido víctima de un intento de secuestro.

POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios