UNIÓ PANCHO PÉREZ AL PRI DE LA CAPITAL

Contra las malas vibras: Pancho Pérez Rojas acompañado de su esposa Lucero y sus hijos Lucerito, María, Pancho y Paula a su llegada a la CTM en donde por aquello de las dudas fue sometido a una limpia por parte de los concheros. FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ
Contra las malas vibras: Pancho Pérez Rojas acompañado de su esposa Lucero y sus hijos Lucerito, María, Pancho y Paula a su llegada a la CTM en donde por aquello de las dudas fue sometido a una limpia por parte de los concheros. FOTO: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Al protestar este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía capitalina en la sede estatal de la CTM, Francisco Pérez Rojas ofreció revertir las concesiones opacas, cancelar la ciclovía de Avenida Universidad y devolver la calidad de vida a los queretanos. Vestido con chamarra roja y jeans, acompañado de centenares de simpatizantes, los principales dirigentes y su familia, condenó a los partidos que abandonaron sus principios por un pragmatismo a ultranza; “hay una crisis política e ideológica”.

No es el caso del PRI, indicó el también ex dirigente del comité municipal y del Movimiento Territorial, confiando en que la sociedad lo sabrá apreciar y les devolverá la confianza “porque somos el proyecto que necesita Querétaro”.

El acto fue encabezado por el presidente del comité directivo estatal, Juan José Ruiz, quien señaló el mal desempeño de gobierno del PAN, sobre todo en los temas de seguridad y crecimiento económico que fueron atendidos en la administración de José Calzada, entregando buenos resultados.

De paso criticó al actual alcalde capitalino (Marcos Aguilar) que no sabe ni a dónde va y se inscribió por dos candidaturas, en una para buscar la reelección y en otra  una senaduría.

Tanto Juan José Ruiz como Pancho Pérez agradecieron la hospitalidad del líder cetemista J. Cruz Araujo, quien además tomó la protesta al candidato y elogió el acompañamiento de su esposa Lucero Loarca de Pérez. También estuvieron la madre y los hijos, que son –indicó el aspirante- su motor.

La intervención de Pancho Pérez, ¡vamos a ganar!, repitió, fue muy aplaudida por representantes de la mayoría de las colonias populares y comunidades del municipio que llenaron la explanada de la federación cetemista, junto con ex empleados del servicio de limpia, a los que le prometió devolverles el trabajo.Previamente había anunciadoEl candidato criticó igualmente a los políticos que ven todo como negocia y piensan en las próximas elecciones, en lugar de prensar en las próxima generaciones.La fiesta comenzó con bandas de música y danzas de concheros que le hicieron una limpia al candidato y le colgaron un collar de flores blancas.

Entre los asistentes a la reunión priista estaban la secretaria general Graciela Juárez y los ex presidentes Rubén Galicia Medina, Marco Antonio León, Hirám Rubio, Alfonso Mejía y Ana Bertha Silva, hoy candidata a senador, además de Jorge Cevallos, presidente de la comisión de procesos internos municipales.

Con este acto, cerró el PRI sus asambleas municipales y locales en las que rindieron protestas los nominados a las 18 alcaldías y las 15 diputaciones.

Antes del acto, aparecieron mantas en donde se expresaba desacuerdo con la celebración del acto, con descalificaciones para J. Cruz Araujo, a quien Juan José Ruiz reconoció su lealtad y dijo que “a veces hay por ahí algunos distraídos”.

POR: SERGIO ARTURO VENEGAS ALARCÓN

 

Comentarios

Comentarios