Trump vuelve a mentir sobre Europa

Trump lamentó un atentado en Suecia que no sucedió. Después de que los suecos desmintieron lo dicho, el presidente de EE.UU. no reconoció el error y apeló a un documental que vio el día que supuestamente sucedió la tragedia.

Sin embargo, el magnate no se detiene. Con el fin de desprestigiar a quien no se adapta a sus políticas, Trump volvió a lamentar algo falso. De acuerdo con él, un supuesto amigo, Jim, le informó que ya nadie va a París a causa de los atentados yijadistas perpetrados el 13 de noviembre de 2015.

 

Foto de DirectMatin

 

No obstante, su “amigo” y él se equivocan: París recibió 45 millones de turistas durante 2016 y alojaron a tantos estadounidenses como nunca antes.

“París ya no es París”, dijo Trump. Lo cierto es que Estados Unidos tiene 4.2 homicidios por cada 100 mil habitantes y París, 1.1.

 

Foto de IMGFLIP

 

Asimismo, de acuerdo con el Observatorio Económico de Turismo de Francia, durante el cuarto trimestre de 2016 subió 3.9 por ciento el turismo en Francia con respecto al mismo trimestre de 2015.

El turismo en Francia y en París continúan creciendo, a pesar de que esto irrite o contradiga al discurso de la xenofobia.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios