Entrega equipo Hugo Cabrera

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

POR: DANIEL PEÑA

El Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, entregó equipo y una ambulancia a Bomberos de Jalpan de Serra, esto, durante su gira de trabajo en la Sierra Gorda de Querétaro.

Luego de que Lorena García Hernández, subteniente del Cuerpo de Bomberos de Jalpan de Serra, aseguró que pese al apoyo recibido por Gobierno del estado hace una par de semanas, en Jalpan, el Heroico Cuerpo de Bomberos necesitaba de mas apoyo para atender las necesidades de la zona, esto también, debido a que atienden las emergencias de otros tres municipios.

Ante ello, el diputado del primer distrito federal, Hugo Cabrera, acudió el pasado miércoles para hacer entrega de equipo y de una ambulancia al os Bomberos de Jalpan de Serra que también en pasados días, fueron beneficiados con equipo estructural gracias a la donación que realizó la costa Este de Canadá.

Hugo Cabrera también hizo entrega de bonos de vivienda a cien familias de la cabecera municipal de Jalpan, asegurado que el trabajo como legislador, es dar herramientas que impulsen a los habitantes a sobresalir, y responder a las necesidades de esta región del estado de Querétaro.

“Una gira a la cabecera municipal de Jalpan  para la entrega de bonos, 100 bonos  de vivienda para casas completas en Jalpan de Serra,  para cien familias de este municipio queretano, gente que renta, que vive con su familia y que necesita de un patrimonio, de un lugar propio y que se sienta pertenecer a él, ese es el trabajo que realizamos en esta gira”.

Lo mismo, el diputado federal el día de ayer presentó en la Cámara de Diputados, un punto de acuerdo, un extrañamiento al gobierno norteamericano sobre la manera en que se ha tratado el denominado TRINDER mexicano que no obstante, dijo, “ con tener su documentación en este programa llamada DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals) que se creó en la era Obama, ha sido dejado permanentemente y además, presenté  una iniciativa que tiene que ver con el tema de migrantes  donde hablamos  del concepto de reinserción económica alentando la incitaba preferente del ejecutivo federal”.

En el transcurso de la gira, Hugo Cabrera compartió avances de su trabajo legislativo y escucha las inquietudes de los habitantes de la Sierra Gorda, con el objetivo de enriquecer su trabajo legislativo con las impresiones y los pendientes que detecta la comunidad serrana.

 

Comentarios

Comentarios