Trump increpa a Nordstrom por quitar de su catálogo a Ivanka

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Luego de que la semana pasada, la cadena de tiendas de lujo Nordstrom, dejará de vender la línea de ropa y zapatos de Ivanka Trump. Este miércoles, el presidente de Estados Unidos escribió un tuiter desde su cuenta @realDonaldTrump en el que increpó la decisión de la empresa, señalando que su hija fue tratada de manera muy injusta.

“Mi hija Ivanka ha sido tratada de manera tan injusta por Nordstrom. Ella es una gran persona, ¡siempre me impulsa a hacer lo correcto! ¡Terrible!”, escribió en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ivanka promocionaba y vendía a través de Nordstrom, su línea de ropa, zapatos, bolsos y hasta joyas.

La decisión de Nordstrom, surgió tras una campaña de boicot organizada por un grupo de activistas anti-Trump, utilizando el hashtag #GrabYourWallet, que llamó a los compradores a no adquirir ningún producto proveniente de la familia presidencial y exigió que el gigante departamental dejara de hacer negocios con el presidente.

Sin embargo, el representante de Nordstrom dijo que los productos Ivanka Trump estaban siendo eliminados debido a las malas ventas. Su declaración no mencionó el esfuerzo de boicot del grupo

Comentarios

Comentarios