Trump ataca a los medios por filtraciones de inteligencia

 

El presidente Donald Trump renovó el miércoles sus ataques contra los medios de comunicación, en plena controversia por la renuncia de su asesor de seguridad nacional por sus contactos con Rusia.

“Los falsos medios de comunicación se están volviendo locos con sus teorías de conspiración y odio ciego. @MSNBC & @CNN son imposibles de ver. ¡@foxandfriends es genial!”, escribió muy temprano en Twitter.

En otro tuit, dijo que “Esta locura de la conexión rusa es simplemente un intento por ocultar los muchos errores cometidos en la campaña perdedora de Hillary Clinton”.

Las acusaciones del mandatario continuaron con su habitual ataque a los respetados medios The New York Times y The Washington Post, pues comentó que “la información es dada ilegalmente a los decadentes @nytimes & @washingtonpost por la comunicad de inteligencia (¿NSA y FBI?). Igual que Rusia.

Por último, escribió que “el verdadero escándalo es que información clasificada es entregada ilegalmente por ‘inteligencia’ como dulces. ¡Muy poco estadounidense!”

 

El martes, varios medios de comunicación en Estados Unidos dieron a conocer que agencias de inteligencia del país descubrieron que varios miembros del equipo de campaña de Donald Trump sostuvieron contactos con espías y funcionarios de inteligencia rusos hasta un año antes de que se dieran las elecciones.

Las llamadas que incluyen a colaboradores y asociados a Trump continúan siendo investigadas, para determinar si estuvieron relacionadas con los hackeos realizados por el gobierno ruso y los intentos de ese país de intervenir en la campaña electoral del 2016.

 

Comentarios

Comentarios