TRIUNFA EN SAN LUIS

 

Conquistó el piloto queretano Luis Michael Dörrbecker de punta a punta la 2da Fecha de la categoría Challenge de la Nascar México Series 2017, competencia que le permitió adjudicarse su primer victoria de la temporada y que se llevó a cabo en el Súper Óvalo Potosino.

Dörrbecker mantuvo el dominio todo el fin de semana, se quedó con la “pole position”, y a pesar de las varias banderas amarillas que hubo a lo largo de la carrera, nunca perdió la punta en las 112 vueltas que duró la competencia; situación que lo dejó enormemente satisfecho.

“La verdad estuvo muy bien, sobre todo porque fue la primera carrera que tuve en óvalo y cerrarlo con una victoria fue muy padre. Creo que es un reflejo de la química que hemos encontrado el equipo y yo, y conforme va avanzando el tiempo me siento más cómodo en el coche y hemos podido trabajar mejor. Me llena de orgullo poder pagarle a todo el equipo con una victoria por todo el esfuerzo que han hecho y la confianza que han puesto en mí en este nuevo proyecto para la Nascar México”, aseguró en entrevista con PLAZA DE ARMAS, El Periódico de Querétaro.

El piloto del equipo FedEx-Telcel consiguió un debut espectacular en su primera participación en una competencia oficial en formato de óvalo, imponiéndose de manera contundente a Fabián Welter y Rodrigo Rejón, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

“Ya quitándonos esta presión de obtener la primera victoria, vamos a poder obtener buenos resultados en lo que queda del campeonato. Era importante demostrar que podíamos tener un coche sólido en las cerca de 130 vueltas de una competencia así, la verdad que estoy contento y orgulloso de todo el equipo y espero que sea la primera de muchas victorias en este nuevo proyecto”, añadió el piloto mexicano de origen alemán.

Mención aparte merece Jorge Contreras Jr., quien largó desde la última posición, escaló hasta el segundo puesto y finalmente se conformó con el cuarto lugar, recuperando 14 sitios. El Top Five lo completó el también queretano Oscar Peralta.

La siguiente fecha de la Nascar México Series 2017 se celebrará el próximo 14 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, recinto en el que Luis Michael tratará de mantener este crecimiento en esta nueva etapa de su carrera.

VÍCTOR TERRÓN M.

Comentarios

Comentarios